*

Los creadores de Game of Thrones harán más películas de Star Wars

6 FEB 2018 / Cine

Los creadores de Game of Thrones harán más películas de Star Wars

La dupla encargada de la exitosa serie de HBO tendrá bajo su control una nueva serie de cintas que expandirán aun más las historias de la Galaxia


Un salto al hiperespacio, desde Winterfell hasta una galaxia muy, muy lejana darán David Benioff y D.B. Weiss, los co creadores de la adaptación televisiva de Game of Thrones, quienes fueron escogidos por Lucasfilm para escribir y producir una nueva serie de películas de Star Wars.

Según confirmó el sitio oficial de La Guerra de Las Galaxias, estas películas estarán separadas tanto de la saga Skywalker como de la trilogía que se encuentra desarrollando Rian Johnson, por lo que solo podemos anticipar que se viene una tormenta de nuevas historias intergalácticas de acá a unos años más.

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, explicó la alianza por considerar que la dupla representa a parte de los mejores cuenta historias de la industria y que su capacidad de crear personajes complejos y llenos de mitología podrán empujar los límites de Star Wars a niveles nunca antes vistos.

¿Será que Disney está pensando en una línea más adulta de películas basadas en su universo? Lo único que sabemos es que al parecer nos faltará tiempo y dinero para estar al día entre tanto proyecto de Star Wars que se avecina.

Seguir leyendo