*

Ahora podrás ver tu suerte con el tarot de Game of Thrones

21 FEB 2018 / Series

Ahora podrás ver tu suerte con el tarot de Game of Thrones

Con el nuevo tablero podrás leer el futuro sin necesidad de hacer sacrificos malvados como Melissandre.


Westeros conoce a Pedro Engel en el nuevo producto inspirado en la exitosa serie de televisión Game of Thrones. 

Según informa Mashable, Chronicle Books creó un tarot de Game of Thrones con personajes y escenas de la serie.

“Cada carta y cada escena tienen una conexión” explicó Liz Dean tarotista y autora del tablero. “Mi trabajo es asegurarme que los significados del tarot funcionen con las escenas.”

El tablero además incluye una guía que detalla el significado del simbolismo de cada carta y como han sido adaptadas al mundo de la serie.

La guía también explica paso a paso como usar el tablero, disponer la cartas, interpretar los significados, para que incluso las personas sin experiencia en las lecturas de tarot puedan utilizarlo. 

Según Dean “el punto del tarot es el poder en ver nuestras decisiones,” por lo que en el mazo algunos personajes de la serie se repiten, pero representan diferentes momentos de sus viajes personales. Por ejemplo, Sansa Stark aparece abatida en la carta de Cuatro Copas, en cambio en la de La Estrella la mayor de las Stark se ve esperanzada.

La tarotista afirma que el significado de las cartas también puede inferirse por los personajes que las protagonizan. En la carta Los Amantes, por ejemplo, aparecen Ygritte y Jon Snow después de haber escalado el Muro, lo que simboliza el incio de una relación y la confianza de superar desafíos en conjunto.

El tablero fue creado por Craig Coss, quien puso especial atención en los detalles de las 78 cartas que están diseñadas para simular ser cortes de madera. 

Tal vez quienes se animen a comprar el set, con el favor de los dioses nuevos y antiguos podrán anticipar cuando llegará por fin la nueva temporada de la serie.

El tablero estará disponible a partir del 20 de marzo en Amazon.

Seguir leyendo