*

La temporada final de Game of Thrones llegó a Twitter con emojis y nuevas fotos

28 FEB 2019 / Series

La temporada final de Game of Thrones llegó a Twitter con emojis y nuevas fotos

La red social reveló imágenes promocionales de la serie junto con anunciar que los hashtags relacionados con la serie y sus personajes incluirán emojis.


Como es tradición en la antesala de un estreno importante, Twitter dio a conocer los emojis que acompañaran los distintos hashtags relacionados con Game of Thrones desde ahora hasta que la serie presente su último capítulo en los próximos meses.

Estos nuevos emojis incluyen a todos los personajes de la serie que han logrado sobrevivir hasta la octava temporada, desde Daenerys Targaryen, JonSnow y Cersei Lannister hasta Night King.

Por supuesto, todo también bajo la premisa “For The Throne”, que será la frase que guiará esta temporada y también se ve reflejada en la imágenes promocionales reveladas por Twitter.

Al escribirle a @Twitter con el hashtag #ForTheThrone, los usuarios pueden recibir un Momento que revela 20 imágenes promocionarles de los personajes de la serie sentados en el famoso Trono de Hierro, tanteando que cualquiera puede finalizar la historia como el gobernante de Westeros.






Game of Thrones
estrenará su octava y última temporada el próximo 14 de abril.

Seguir leyendo