*

George Lucas visitó secretamente el set de Game of Thrones

2 ABR 2019 / Series

George Lucas visitó secretamente el set de Game of Thrones

La visita fue un par de meses antes de que se supiera que los productores de Game of Thrones estarían a cargo de una nueva trilogía de Star Wars.


Durante la producción de la octava y última temporada de Game of Thrones, es que el set tuvo un visitante de una galaxia muy muy lejana, y es que el creador de Star Wars, George Lucas llegó en una visita secreta al lugar. 

Según dio a conocer Entertainment Weekly, Lucas recorrió los set de grabación, y habló con los productores de la serie. Esto fue un par de meses antes de que Disney anunciara que los productores de GoT, David Benioff y Dan Weiss escribirían la nueva trilogía de Star Wars. 

“Es gracioso porque George vino y habló con los chicos, y una de las cosas que a la franquicia de Star Wars le ha estado faltado últimamente es una narración decente”, apuntó el actor que interpreta a Davos Seaworth, Liam Cunnigham.

 “Hay un montón de cosas increíbles en Star Wars, es una franquicia épica, pero ocasionalmente, la historia deja que desear”, agregó el actor, a la vez que mencionaba que Dan y David “son increíbles al adaptar el mundo y hacerlo algo propio, y podrían añadir una capa más de complejidad”.

Cabe recordar, que según un reporte reciente la trilogía a cargo de los productores de Game of Thrones, se centraría en la Antigua República. 

Seguir leyendo