*

Game of Thrones podría volver a los videojuegos de la mano de Bethesda

28 AGO 2017 / Videojuegos

Game of Thrones podría volver a los videojuegos de la mano de Bethesda

La compañía detrás de Skyrim estaría preparando un juego basado en el universo de George R.R. Martin según habría filtrado la tienda Target


Se sabe que Bethesda, el estudio detrás de grandes sagas como The Elder Scrolls y Fallout estaría trabajando en dos grandes proyectos, los que superan en escala a todo lo que han hecho hasta ahora. Y uno de esos proyectos podría estar relacionado con Game of Thrones, según parece afirmar una filtración realizada por el sitio de ventas minorista Target, quienes publicaron el enlace de un producto cuyo nombre temporal sería “Bethesda: Game of Thrones”.

Las tiendas por lo general tienen acceso a varios de los nombres y productos que van a ser anunciados para poder preparar las páginas de preventa y material promocional para cuando este salga al mercado. Pero la ausencia de una imagen o de un nombre más detallado que el que poseen ahora, hace pensar que también se podría tratar de una página creada para hacer eco de algún rumor.

Recordemos que precisamente fue de una tienda de Target que se confirmó, por ejemplo, la portada y los detalles de preventa de Assassin’s Creed Origins antes de que apareciera en E3, por lo que de ser cierto, estaríamos ante una excelente manera de aguantar los dos años que quedan para la llegada de la última temporada de la serie.

Seguir leyendo