*

Personajes de Game of Thrones y su “cameo” en el manga de Shingeki no Kyojin

7 AGO 2017 / Anime

Personajes de Game of Thrones y su “cameo” en el manga de Shingeki no Kyojin

Un usuario descubrió la similitud en la apariencia de ciertos titanes con personajes de GoT. El creador del manga, Hajime Isayama, es un conocido fan de la serie de HBO.


Hajime Isayama el creador de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) es un conocido seguidor de la popular serie de HBO, Game of Thrones. El artista ya con anterioridad había dibujado a personajes de la serie, pero ahora decidió convertir a algunos de ellos en titanes y ponerlos en el manga. 

Tyrion, Petyr Baelish y Margaery Tyrell son algunos de los personajes que es posible ver en una de las viñetas de Shingeki. Por ahora Isayama no ha dicho si esto se trató de algo intencional o fue mera casualidad que se parecieran pero dado que es un gran fanático de la serie lo más probable es que los dibujara a propósito.

La similitud entre la apariencia de los titanes con los integrantes de Game of Thrones fue descubierta por un usuario de Reddit que publicó las imágenes.

 

Mientras Game of Thrones se acerca a su final de temporada, el manga de Shingeki no Kyojin se continúa publicando mientras el anime tiene confirmada una tercera temporada para el año 2018.

Acá te dejamos otras dibujos de personajes de Game of Thrones realizados por Isayama.

Seguir leyendo