*

Game of Thrones: Episodio da a conocer el destino que tuvo el personaje de Ed Sheeran

15 ABR 2019 / Series

Game of Thrones: Episodio da a conocer el destino que tuvo el personaje de Ed Sheeran

El artista realizó un cuestionado cameo en la séptima temporada de la serie.


Durante la séptima temporada de Game of Thrones, Ed Sheeran realizó un cameo como un soldado del ejército de los Lannister llamado Ed. Este cameo, que incluso incluía una canción por parte del artista fue amado por algunos y odiado por otros. 

Esto al nivel que Sheeran se refirió a la reacción de los fans apuntando a que quizás debieron matarlo en el episodio. “Fue divertido estar en Game of Thrones, pero definitivamente creo que debieron matarme en el episodio. Reconozco que habría sido una redención para las personas que no les gustó”, apuntó el cantante en la ocasión.

Ahora con el estreno del primer episodio de la última temporada de la serie es que se conoció el destino del personaje… 

Todo ocurre en la escena en que Bronn (Jerome Flynn) , se encuentra con tres mujeres, las cuales se encuentran hablando del destino que tuvieron diferentes soldados en la batalla contra Daenerys y sus dragones. 

“Ese chico Eddie, regresó con toda la cara quemada. Ahora no tiene párpados”, apunta una de las mujeres en relación al destino del personaje de Ed Sheeran, quien por lo menos logró evitar la muerte en una serie donde pocos lo suelen hacer. 

La aparición de Ed Sheeran, fue pensado como un regalo de parte de los productores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, para Maisie Williams (Arya), quien es una gran fan del artista.

Seguir leyendo