*

Game of Thrones: De dragones, calor e incesto

15 ABR 2019 / Series

Game of Thrones: De dragones, calor e incesto

Una sola escena del primer capítulo de la última temporada incluyó momentos memorables que no pasaron desapercibidos para los fans de la serie.


Uno de los momentos del primer episodio de la última temporada de Game of Thrones que más comentarios generó en redes sociales implicó a la que quizás fue una de las secuencias de fanservice mejor ejecutadas del último tiempo.

Todo comienza en Invernalia, una vez que Jon Snow es tanteado por Daenerys para montarse en un dragón. Algo que antaño habría sonado como una verdadera sentencia de muerte, ya que las bestias aladas matan a casi todo lo que se les acerca. “No sé cómo montar a un dragón“, dice Jon Snow. “Nadie lo sabe, hasta que monta a un dragón“, responde su reina.

Pero si antes los dragones mostraron rechazo hacia los humanos que no fuesen su madre, el hombre que fue elegido como Rey del Norte logra lo improbable, se agarra de lo que puede y surca los cielos, dando pie a un vuelo de cortejo con Daenerys.

Aunque toda esa secuencia fue diseñada para dibujar sonrisas en los fans, lo memorable sucede después, una vez que ambos se han alejado. En medio de la nieve, Jon da con una cascada congelada que les permite tomarse un momento a solas. “Hace frío aquí para una joven del sur“, coquetea Snow. “Mantén caliente a tu reina“, replica Daenerys.

Una vez que ambos se besan, Jon se detiene al percatarse que Drogón, los mira fijamente. Pero aunque Daenerys le dice que no debe tener miedo, Snow simplemente no puede evitar abrir sus ojos mientras la besa y de vuelta el dragón no aporta su mirada.

Ese momento no pasó indiferente y obviamente dio pie a algunos memes.

Pero claro, el momento de las palabras de Daenerys tampoco pasó así como así.

Seguir leyendo