*

Game of Thrones: Escena eliminada habría aclarado las dudas del embarazo de Cersei

19 JUN 2019 / Series

Game of Thrones: Escena eliminada habría aclarado las dudas del embarazo de Cersei

Lena Headey reveló que una traumática secuencia descartada de la séptima temporada habría mostrado la pérdida del hijo de su personaje y Jaime.


En los primeros capítulos de la última temporada de Game of Thrones, se especuló bastante respecto al embarazo de Cersei Lannister.

Como recordarán, al final del séptimo ciclo se reveló que la malvada gobernante de Westeros interpretada por Lena Headey estaba esperando un hijo de su hermano Jaime, no obstante, durante la octava entrega, muchos cuestionaron la veracidad de esta revelación por las propias acciones de Lannister.

Sin embargo, ahora la propia Lena Headey confirmó que en algún punto el embarazo de Cersei fue verdadero y que una escena descartada de la séptima temporada de la serie podría haber aclarado todas esas interrogantes.

Durante una aparición en una convención en Alemania, Headey explicó que filmó una traumática escena donde Cersei perdía a su hijo pero finalmente no fue incluida en el séptimo ciclo de GoT.

“Filmamos una escena que nunca llegó a la temporada 7, que fue donde perdí al bebé”, dijo Headey. “Y fue un momento realmente traumático e importante para Cersei, y nunca llegó. Me encantó hacer eso porque pensé que la habría servido de otra manera”.

Es decir, Cersei efectivamente estuvo embrazada, pero en la octava temporada ya habría perdido a su hijo. Un elemento que pone otra perspectiva sobre sus acciones en el final de la serie.

Por supuesto, no está claro por qué los responsables de Game of Thrones optaron por eliminar esta escena, aunque bien podría haber sido una apuesta precisamente para fomentar las especulaciones en torno al personaje y sus acciones.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que Headey comenta elementos que le habría gustado ver en la serie, tan solo hace algunos días la actriz planteó que quería un mejor final para Cersei, lo que se suma a sus deseos desechados de un encuentro entre su personaje y Arya Stark.

Seguir leyendo