*

Filtran al segundo episodio de la última temporada de Game of Thrones

21 ABR 2019 / Series

Filtran al segundo episodio de la última temporada de Game of Thrones

Antes de su emisión oficial en HBO, el capítulo llegó a la red.


En lo que ya parece ser toda una tradición, el segundo episodio de la última temporada de Game of Thrones fue filtrado antes del lanzamiento oficial por parte de HBO.

Si bien el debut de la temporada llegó con antelación a la plataforma de DirecTV en Estados Unidos, en esta ocasión se trata de una filtración que se puede encontrar en sitios piratas de descarga directa y también de ficheros torrent.

Un reporte indicó que el capítulo estuvo disponible oficialmente en la plataforma de Amazon en Alemania, aunque no está claro si esa es la fuente de la filtración en esta ocasión.

Hasta ahora HBO no se ha referido a este nuevo incidente, pero al menos nada ha impedido que la serie rompa todos los récords de audiencia, no solo en lo que respecta a sus emisiones oficiales en el cable de Estados Unidos, sino que también para lo que respecta a la televisión en general.

En lo que va de este año, el primer capítulo de la nueva temporada se instaló como el episodio más visto de la televisión en Estados Unidos, superando a un episodio de The Big Bang Theory que tenía la corona. Pero también fue un episodio altamente pirateado, ya que hubo más de 55 millones de descargas.

Seguir leyendo