*

Game of Thrones se despide con un error: Descubren dos botellas de agua en el final

20 MAY 2019 / Series

Game of Thrones se despide con un error: Descubren dos botellas de agua en el final

Tal y como sucedió con el infame vaso en "The Last of The Starks", este envase plástico no tardó en captar la atención de los fanáticos.


Spoilers de Game of Thrones a continuación.

El último episodio de Game of Thrones, “The Iron Throne”, se presentó lleno de detalles como la esperada conclusión de la serie. Sin embargo, en medio de las referencias y el panorama para el futuro de Westeros, los atentos fanáticos captaron un detalle que no calzaba por completo con la producción de HBO.

Tal como sucedió hace un par de semanas con el infame vaso que apareció junto a Daenerys en “The Last of The Starks”, los seguidores de GoT descubrieron un par botellas de agua plásticas en una escena clave del final.

La aparición de estos elementos, que por supuesto están fuera de lugar en el mundo de Westeros, ocurrió en medio de la escena donde Tyrion y el resto de los líderes de las distintas Casas debaten sobre quién debería ser el nuevo monarca de los Siete/ Seis Reinos.

Así, la primera botella de agua aparece en una breve toma justo detrás de la pierna de Samwell Tarly.

Mientras que la segunda botella fue descubierta tras la silla de Davos, precisamente entre él y Gendry.

Cuando apareció el famoso vaso de café en “The Last of Starks”, el error de producción rápidamente captó la atención de los fanáticos de la serie quienes no tardaron en realizar cientos de comentarios al respecto que incluso resultaron en millonarias ganancias por publicidad para Starbucks, empresa que fue asociada al vaso.

En ese escenario, HBO finalmente optó por remover digitalmente el vaso de la secuencia, por lo que si bien el canal aún no anuncia nada concreto respecto a las botellas, es probable que tome la misma medida para las versiones futuras del capítulo. Después de todo, “The Iron Throne” es la conclusión de la serie.

Seguir leyendo