*

El final de Game of Thrones dividirá a los fans según Sophie Turner

27 SEP 2018 / Series

El final de Game of Thrones dividirá a los fans según Sophie Turner

En un escenario en el que la popular serie de Game of Thrones retornará durante el segundo semestre del próximo año, la actriz abordó las expectativas para el cierre de la historia.


Aunque la actriz se encuentra actualmente promocionando Dark Phoenix, inevitablemente las preguntas para Sophie Turner apuntaron al otro gran proyecto que tiene durante el próximo año: el final de la saga de Game of Thrones.

En conversación con IGN, la responsable de interpretar a Sansa Stark afirmó que: “creo que un montón de fans estará decepcionado y otro montón de fans estará volando en la luna“.

Según la actriz, la experiencia de grabar la última temporada fue “realmente satisfactorio” para todos los miembros del elenco, quienes tuvieron la oportunidad de cerrar cada una de las historias. “Quien sabe si será satisfactorio para los fans (…) creo que será muy interesante ver las reacciones de la gente, pero para mi leer el guión fue desgarrador.

En el transcurso de la serie, Sansa ha estado completamente inconsciente de lo que quiere, de dónde quiere ser, quién es en realidad y al final de esta temporada, siento que es el personaje que está más seguro de sí mismo“, finalizó.

Seguir leyendo