*

La guerra llegó en las fotos del próximo episodio de Game of Thrones

24 ABR 2019 / Series

La guerra llegó en las fotos del próximo episodio de Game of Thrones

HBO dio a conocer varias imágenes para el esperado tercer capítulo de la última temporada de la serie que será emitido el domingo 28 de abril.


Este domingo HBO por fin emitirá la anticipada batalla entre el ejército de los muertos y las fuerzas de los vivos por el control de Winterfell.

Los eventos de este capítulo se vienen anticipado desde antes del inicio de la temporada, cuando se reveló que la gigantesca batalla que marcará al tercer episodio de la serie tardó 55 días en filmarse y promete ser la más grande en la historia de la televisión, hasta ahora.

En ese sentido, mientras los fanáticos especulan sobre quienes serán los caídos en el ataque del ejército del Rey de la Noche, HBO reveló seis nuevas fotos del episodio que será dirigido por Miguel Sapochnik, el responsable de “Hardhome” y “Battle of the Bastards”.

Ante todo, la primera fotografía muestra a un agotado Jon Snow, quien mira con asombro mientras el fuego se propaga a sus espaldas.

Siguiendo con Jon, él protagoniza otra foto junto a Daenerys, pero ahora está bastante alejado de Winterfell ¿Será que el plan inicial de los protagonistas falló?

Por su parte, otra de las nuevas imágenes muestra Varys y Tyrion refugiados en la criptas de Winterfell, que como siguieren varias teorías no serían el lugar más seguro después de todo.

Mientras más fotos anticipan una conversación entre Arya y Sansa.

Todo antes de que la última imagen revelada para el próximo episodio anticipe a Brienne of Tarth liderando al ejército de los vivos junto a Jaime Lannister.

El tercer episodio de la última temporada de Game of Thrones durará 82 minutos y será emitido el próximo 28 de abril.

Seguir leyendo