*

El director del episodio defendió la despedida entre Jon Snow y Ghost en Game of Thrones

8 MAY 2019 / Series

El director del episodio defendió la despedida entre Jon Snow y Ghost en Game of Thrones

Por restricciones de efectos digitales, prefirieron dejarlo todo simple. Sin embargo, David Nutter cree que igual fue un momento "muy poderoso".


Uno de los elementos más criticados en el último episodio de Game of Thrones por los fans, pese a que no tenía mayor relevancia en la historia mayor, fue la forma en que Jon Snow se despidió de Ghost, dejándolo al cuidado de Tormund. La aparente nula muestra de afecto hacia su lobo huargo no cayó bien entre una parte no menor de los seguidores.

El director del capítulo, David Nutter, explicó a HuffPo que el desarrollo de esa escena estuvo relacionado a una razón práctica.

Como los lobo huargos son una especie de creaciones de efectos visuales, sentimos que lo mejor era dejarlo lo más simple como fuese posible. Y creo que resultó de forma mucho más poderosa de esa forma“, aseguró.

Entonces él se termina yendo solo, se da vuelta hacia Ghost y tienen este momento que creo que fue muy, muy poderoso“, agregó.

Claro que para los fans, la cosa no bastaba con un intercambio de miradas y así lo hicieron sentir en redes sociales tras el capítulo, ya que no pocos creyeron que Jon debería haberle hecho cariño.

John Bradley, quien interpreta a Samwell Tarly, por su parte recalcó que existía una razón lógica para que Ghost fuese dejado en el Norte. “Creo que Jon sabe lo que está dejando atrás. Él es un hombre nombre y sabe todo sobre el sacrificio, tiene claro lo que debe resguardar y conoce la responsabilidad hacia Ghost y la que también tiene con Sam, Gilly y el pequeño Sam, ya que sabe dónde van a estar a salvo“, agregó el acto.

Sea como sea, la historia de Game of Thrones aún tiene dos episodios más, por lo que quizás Ghost vuelve a aparecer por una última vez.

Seguir leyendo