*

Game of Thrones: Lena Headey quería una mejor muerte para Cersei

17 JUN 2019 / Series

Game of Thrones: Lena Headey quería una mejor muerte para Cersei

La actriz señaló que aún no tiene la oportunidad de hablar con David Benioff y Dan Weiss, pero cuando lo haga manifestará sus quejas.


Al parecer Lena Headey tampoco está conforme con la muerte que recibió Cersei Lannister en el penúltimo episodio de Game of Thrones.

En una entrevista con The Guardian, Headey comentó que, como muchos fanáticos, tiene sus “propias quejas” respecto al destino de su personaje, sin embargo, aún no tiene la oportunidad de “emborracharse con (los showrunners) David (Benioff) y Dan (Weiss)”.

Si bien, la actriz no ahondó en todos sus reparos respecto a la última temporada de la serie, señaló que una de sus quejas tiene que ver con la despedida de Cersei. “Diré que quería una muerte mejor”, sentenció Headey.

Como recordarán, Cersei murió junto a su hermano y amante, Jaime Lannister, aplastada por un montón de rocas y escombros bajo The Red Keep en el marco del ataque de Daenerys a King’s Landing en el episodio “The Bells”.

En su minuto varios fanáticos tacharon de “anticlimático” este final para Cersei, quien estaba en la mira de diversos personajes por sus acciones pasadas. Un sentimiento que al parecer Headey comparte.

“Obviamente sueñas con tu muerte”, señaló la actriz. “Podrías morir de cualquier manera en esta serie. Así que estaba un poco destrozada. Pero creo que no pudieron haber complacido a todos. Sin importar lo que hicieran, creo que iba a haber una gran caída desde lo alto”.

Headey no explicó cómo le habría gustado que fuese la muerte de Cersei, no obstante, en una entrevista anterior comentó que quería ver el esperado encuentro entre Arya Stark y su personaje.

Pero claro, aunque eso se hubiese concretado, Headey plantea otro punto clave: para una serie como Game of Thrones era prácticamente imposible presentar un final que dejara satisfechos a todos.

Seguir leyendo