*

Game of Thrones eliminó una escena que habría aclarado un misterio

30 AGO 2017 / Series

Game of Thrones eliminó una escena que habría aclarado un misterio

Originalmente el plan era resolver el destino de El Meñique de una forma mucho más clara en el final de la séptima temporada.


Spoilers a continuación del último episodio de la temporada.

El destino de El Meñique en la séptima temporada de Game of Thrones, se instaló como una historia inevitable, aunque ciertamente sorpresiva para gran parte de los fans. La propuesta de esta serie de televisión, a partir de lo que armaron los libros de George R.R. Martin, subvirtió tanto al género en el que se instala, que no es costumbre que los malos terminen pagando sus deudas.

Pero la resolución de dicha historia en Invernalia implicó un juego narrativo en el que la audiencia pareció ser engañada con escenas que parecen haber quedado en el aire, instalando frente a las cámaras un conflicto entre Arya y Sansa Stark que no se resolvió de una forma clara. No obstante, una nueva información da cuenta de que los realizadores de la serie siempre tuvieron en consideración el uso de una carta mágica para resolver las intrigas del villano personaje interpretado por Aidan Gillen.

Isaac Hampstead-Wright, el actor que interpreta a Bran Stark, afirmó a Variety que los showrunners cortaron una escena en la que se explicaba cómo Sansa tuvo acceso a toda la verdad tras las maquinaciones del Meñique.

Nosotros hicimos una escena que claramente fue eliminada, una escena corta con Sansa en donde ella golpea la puerta de Bran y dice que necesita su ayuda o algo por el estilo. Así es que básicamente, en lo que me concierne, la historia era que de pronto Sansa se da cuenta que tiene su propio circuito cerrado de televisión a su discreción y que sería buena idea revisarlo antes de enfrentar a su propia hermana. Así es que va a Bran y este le dice todo lo que necesita saber“, dijo el actor respecto al rol definitorio del Cuervo de Tres Ojos.

Desde que Bran le entregó la daga a Arya quedó bastante claro que dicho regalo tenía un objetivo a futuro. En definitiva, al Meñique le cortaron la garganta con esa daga, pero quizás hizo falta la escena que terminó eliminada para haber aclarado toda la intriga de forma más clara. Pero, claro está, los responsables de la serie prefirieron que la muerte del villano fuese más sorpresiva.

Seguir leyendo