*

Un par de muertes en Game of Thrones han sido filtradas

5 MAY 2019 / Series

Un par de muertes en Game of Thrones han sido filtradas

En redes sociales comenzaron a rondar algunos videos, cargados a los spoilers, que adelantan cómo caerán algunos personajes de cara al final de la serie.


Las filtraciones han estado a la orden del día en lo que concierne a la última temporada de Game of Thrones. A pesar de las medidas de seguridad implementadas por HBO, de una u otra forma personas han podido ver episodios de forma anticipada.

Pasó con el primer capítulo, que llegó con anticipación a algunos usuarios de DirecTV en Estados Unidos y luego ocurrió lo mismo con el segundo episodio, que llegó de forma anticipada a Amazon Prime en Alemania y dio pie a que el capítulo llegase a las plataformas de torrent varias horas antes del estreno oficial.

Ahora, de cara a lo que serán los tres capítulos finales, un par de breves clips de uno de los próximos capítulos ha llegado a la red, presentando un par de muertes que se darán en Desembarco del Rey.

Aunque no está claro si se trata del cuarto capítulo que se estrena este domingo, o de uno de los dos próximos episodios, los breves videos dan pie a generar varias especulaciones sobre cómo se generará la última gran batalla para definir el futuro de Westeros.

Advertencia: Spoilers a continuación.

Uno de los videos filtrados en redes sociales como Twitter y Facebook presenta cómo uno de los dragones de Daenerys, aquél que es llamado Rhaegal, es asesinado mientras surca los cielos de Desembarco del Rey. La causa de su caída al mar es un certero ataque desde el buque de Euron.

En tanto, otro de los videos presenta cómo La Montaña ejecuta a Missandei, la asistente de Daenerys, cortándole la cabeza. Todo esto mientras Euron y Cersei miran satisfactoriamente a sus rivales desde las alturas.

Por ahora las filtraciones solo implican a ese par de videos, y no se ha filtrado el capítulo completo, pero desde HBO deben estar investigando cómo han llegado a la red estos dos momentos que, pese a tratarse solo de personajes secundarios, son muy importantes para los fans.

 

Seguir leyendo