*

Game of Thrones: Los personajes que decepcionaron en la batalla de Winterfell

29 ABR 2019 / Series

Game of Thrones: Los personajes que decepcionaron en la batalla de Winterfell

¿Daenerys, los Dothrakis o quizás otro personaje? No todos se llenaron de gloria en la batalla.


Arya es la gran MVP del tercer capítulo de Game of Thrones, acabando con el Rey de la Noche y salvando a los 7 reinos cuando todo parecía perdido.

Pero mientras Arya brilla, y es celebrada por todos, el desempeño de otros personajes en la batalla de Winterfell dejó mucho que desear, con supuestos grandes guerreros siendo destruidos en segundos y otros simplemente aportando nada al combate.

Acá, un listado con las grandes decepciones:

Los Dothrakis 

Eran grandes guerreros, que si cruzaban el mar podrían acabar con los ejércitos de los 7 reinos, o al menos eso se decía de estos guerreros que en cosa de segundos fueron acabados por los revividos del Rey de la Noche.

Ni sus armas envueltas en fuego sirvieron de algo, y en pocos segundos vimos como estos “grandes guerreros” perdieron ante los muertos. 

Ghost

¡Volvió Ghost! y corrió junto a Los Dothrakis al combate, para luego desaparecer, no sabemos cuantos muertos acabó, si es que acabó con alguno realmente, pero el lobo huargo de Jon Snow, poco o nada aportó en el combate. En el adelanto del próximo episodio se le puede ver, por lo que queda claro que no murió, pero su aporte al combate sin duda fue deficiente.

Daenerys

Sobre un dragón, la chica Targaryen, fue otra de las decepciones del combate, cuando todos se vieron obligados a replegarse, Daenarys estaba volando o lanzando fuego en cualquier lado, es así como cuando necesitaban que prendiera la barricada esta no apareció, y cuando los muertos lograron cruzarla, tampoco apareció para ayudar.

Eso si, gracias a ella derribaron al Rey de la Noche de su dragón y luego salvó a Jon Snow, pero luego se quedó parada sin darse cuenta que cientos de zombies comenzaban a atacar a Drogon.

El Perro

Sandor Clegane, más conocido como El Perro, se alineó con el ejército de los vivos para enfrentar a los muertos, pero tras un poco de combate, este se quedó parado, rendido ante todo, incluso señalando que ya no vale la pena seguir combatiendo que ya todo está perdido.

A pesar de la gran decepción que significó su temprana rendición, se enmendó al ver a Arya aún combatiendo y corriendo a ayudarla a pesar de sus pocas esperanzas en la victoria.

Bran 

No sé si alguien esperaba algo de Bran, pero desde que se convirtió en el cuervo de tres ojos su principal trabajo ha sido mirar al horizonte con rostro pensativo, sin decir o hacer mucho.

En la batalla de Winterfell no fue diferente, con el joven Stark sentado mirando la nada e incluso cuando controló unos cuervos para ver donde se encontraba el Rey de la Noche, no alertó a nadie de que ya se acercaba y simplemente siguió mirando el vacío.

Los Caminantes Blancos

Aunque todo el combate fue a favor del Rey de la Noche, este llegó hasta donde Bran con el grupo de caminantes blancos que son como sus generales, sin embargo, estos poco hicieron, es más sólo se pararon a observar y antes de que pudieran reaccionar su líder ya estaba muerto.

Su nivel de aporte al combate es cero, tanto que incluso no desenvainaron sus espadas, sólo llegaron en sus caballos miraron, luego entraron a Winterfell, observaron, y finalmente murieron, muchas gracias por su aporte.

¿Quién crees que fue la mayor decepción? 

 

Seguir leyendo