*

Game of Thrones: Productores tenían pensado final de esta temporada desde hace años

28 AGO 2017 / Series

Game of Thrones: Productores tenían pensado final de esta temporada desde hace años

Ayer finalizó la séptima temporada de Game of Thrones y según mencionaron los productores la escena final estaba pensada desde hace un tiempo.


Ayer se emitió el último episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, el cual estuvo marcado por varias revelaciones y por dejar claro cuales serán los elementos que marcarán la última temporada de la popular serie basada en la novela de George R.R. Martin.

Sobre este episodio y puntualmente sobre la escena final se refirieron los productores de la serie, David benioff y D.B. Weiss, quienes señalaron que “por muchos años hemos sabido que esta sería la conclusión de la penúltima temporada”. 

Antes de continuar y explicar a que se refieren una pequeña advertencia.

 

Finalizando el capítulo se pudo ver a Vyserion el dragón de Daenerys que fue asesinado y revivido por el Rey de la Noche (Night King), destruyendo una parte del muro para así abrir paso al ejército conformado por miles de caminantes.

Según mencionó Weiss, “el muro alejó a estas cosas por 800 años y no hay una verdadera razón para que algo no le permitiera cumplir con su deber, a menos que alguien hiciera un hoyo en él“.  Ante esto, la destrucción del muro por parte del dragón “comenzó a parecer como la forma más lógica de avanzar”, agregó.

Sobre el final de temporada, Benioff señaló que querían que se sintiera distinto al de la temporada 6, que finalizó de manera triunfal con Daenerys partiendo hacia Westeros. Es por esto que quisieron contrastar ese final con uno “mucho más terrorífico”. 

 

 

 

Seguir leyendo