*

Game of Thrones rompió récords de audiencia pese a filtración

8 AGO 2017 / Series

Game of Thrones rompió récords de audiencia pese a filtración

El cuarto capítulo estaba disponible en redes piratas desde el viernes pasado, pero de igual forma se instaló como el más visto de toda la serie en EE.UU.


Con el primer ataque de los dragones sobre Westeros bajo el brazo, y la primera gran confrontación entre las dos fuerzas que se pelean el trono de hierro, el cuarto episodio de Game of Thrones entregó un espectáculo de primer nivel.

A pesar de la filtración de la que fue objeto, ya que el capítulo estuvo disponible desde la mañana del viernes pasado en diversos sitios de distribución pirata, la serie logró un récord de audiencia durante su emisión oficial en HBO.

El capítulo titulado “Los botines de guerra” logró una audiencia de 10.2 millones de espectadores en Estados Unidos, marcando un nuevo récord para la serie. Previamente, el episodio más visto había sido “Rocadrágon”, el estreno de la actual séptima temporada de esta popular adaptación de la saga creada por George R.R. Martin.

Los números de audiencia se instalan en medio de los problemas de seguridad que ha debido enfrentar HBO, ya que datos corporativos, financieros y personales fueron filtrados por hackers.

Seguir leyendo