*

Game of Thrones: Las fotos que adelantan “La sangre del dragón”

9 AGO 2017 / Series

Game of Thrones: Las fotos que adelantan “La sangre del dragón”

El próximo domingo se emitirá el penúltimo episodio de la actual temporada. Jon y Daenerys tendrán que definir si llegan o no a un acuerdo.


El próximo domingo se estrenará el antepenúltimo episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, en el que no solo se ha anticipado que Daenerys buscará el apoyo de los soldados del ejército Lannister que derrotaron, sino que además Jon Snow se topará de frente por primera vez con un dragón. Todo esto está en el adelanto oficial del capítulo.

Y ahora HBO reveló nuevas imágenes que ya nos preparan el terreno para lo que se vendrá en este episodio que será conocido como “La sangre del dragón“.

Vean las fotos a continuación.

Tyrion caminará sobre las cenizas de las batallas que involucró a su hermano Jaime, el que aparentemente murió intentando cortar la cabeza del dragón.

Tras el combate, Daenerys tendrá que lidiar con un elemento que deja cada batalla: los soldados del bando perdedor.

Tyrion y Varys tendrán una pequeña conversación a los pies del trono de Rocadragón. ¿Será que ambos tienen que discutir algún tema relacionado con Jaime?

Más fotos del eunuco solo significan una cosa: habrá más juego en medio de toda la acción. ¿Habrán escuchado algo sus pajaritos?

Jon Snow seguirá en Rocadragón pero eventualmente tendrá que recibir la visita de un cuervo para tener las novedades Stark que marcan a Invernalia. Tarde o temprano sabrá sobre lo que sucedió con sus hermanos que siguen vivos.

¿Qué se siente volver a la derrota?

Son tantos los secretos de la mitología de Westeros, que Sam parece estar en el lugar indicado para tener acceso a algunos elementos clave de la historia. Sumado al rol de Bran Stark, hay cosas que inevitablemente saldrán a la luz.

Definamos shipping del fandom:

Seguir leyendo