*

Game of Thrones: El adelanto de la ofensiva contra los Caminantes Blancos

13 AGO 2017 / Series

Game of Thrones: El adelanto de la ofensiva contra los Caminantes Blancos

HBO reveló el teaser del penúltimo episodio de la actual temporada, que finalmente entrará en el terreno que todos esperan: la amenaza de los muertos.


Finalmente Game of Thrones entró en la recta final de su séptima temporada. Solo restan dos episodios y, una vez que estos sean estrenados, habrá que esperar hasta el próximo año para conocer el final de esta historia a la que solo le quedarán seis capítulos más.

A pesar de que hasta ahora toda la temporada había estado marcada por los problemas en Westeros, y la definición de una guerra definitiva que enfrenta a las fuerzas de Daenerys y Cersei, todos tenemos claro que lo que realmente terminará marcando a esta historia será el ataque de los Caminantes Blancos que se acercan a paso firme.

Por eso un nuevo equipo, liderado por Jon Snow y que incluye a personajes como el retornado Gendry o Jorah, se adentrará en las fauces del peligro para lograr la evidencian que necesitan para que se concrete una tregua temporal entre las fuerzas de Daenerys y Cersei.

Ese escenario es anticipado por el teaser del próximo episodio, que promete mucha acción para enfrentar al enemigo, al primero y último.

Seguir leyendo