*

Game of Thrones: El teaser que anticipa el final de temporada

20 AGO 2017 / Series

Game of Thrones: El teaser que anticipa el final de temporada

El próximo domingo 27 de agosto finalmente concluirá la penúltima temporada de la serie y todas las piezas del tablero se moverán para el desenlace.


El próximo domingo se estrenará el último episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, presentando las consecuencias del momento clave que se desarrolló en el capítulo “Más allá del muro”.

No solo Daenerys tendrá que hacer frente a la muerte de uno de sus dragones, y la promesa de un Jon Snow al que ya ve con otros ojos, sino que también será parte importante de la presentación de la prueba concreta que saca a la amenaza de los Caminantes Blancos del terreno de la leyenda. Son algo real.

De ahí que finalmente las caras clave de la serie se encontrarán en un solo lugar bajo una idea: solo hay una guerra que importa.

Pero también una serie de elementos tienen que resolverse. Desde los problemas de las Stark en Invernalia a la resolución de Cersei sobre su postura ante la amenaza de los muertos, que están para ella en un segundo plano cuando se trata de hacer caer a sus enemigos.

Sea como sea, el séptimo episodio pondrá en movimiento la maquinaría para el desenlace de toda esta historia. Una vez que concluya, solo quedarán seis capítulos de Game of Thrones y la amenaza de los muertos finalmente llegará a los Siete Reinos. De eso no hay duda.

Vean el teaser del final de temporada a continuación.

Seguir leyendo