*

Game of Thrones definitivamente moverá su estreno

6 OCT 2017 / Series

Game of Thrones definitivamente moverá su estreno

El actor que interpreta a Sir Davos confirmó que la producción de la serie se extenderá hasta el próximo verano del hemisferio norte, haciendo improbable un estreno en julio.


La séptima temporada de Game of Thrones comenzó en julio pasando, presentando una historia que inevitablemente nos presentó el avance de los Caminantes Blancos hacia el sur, rumbo a las tierras de Westeros.

Desde ese último episodio, emitido el 27 de agosto, se instaló la duda sobre la última temporada. A pesar de que solo serían seis capítulos, la logística de filmación del invierno y el plan de que cada entrega sea más larga que el promedio, dieron a entender que probablemente la serie retrasaría su estreno.

Ahora el actor Liam Cunningham, quien interpreta a Ser Davos Seaworth, reveló a TV Guide que el proceso de producción será mucho más largo de lo habitual.

Los episodios definitivamente van a ser más grandes y he escuchado que también serán más largos. Estamos filmando ahora mismo y hasta el verano“, explicó el actor.

El verano al que se refiere es al del hemisferio norte, que comienza el 21 de junio. Si la serie sigue filmándose hasta esa fecha, claramente no llegará a ser estrenada ni en mayo, como sucedió con las seis primeras temporadas, ni en julio, como sucedió con la penúltima. Es decir, todo esto aviva la especulación de que Game of Thrones recién volvería en el último trimeste de 2018 o en pleno 2019.

Cuando piensas al respecto, hasta la temporada anterior teníamos seis meses para hacer seis episodios, así es que haremos mucho más que eso para seis capítulos. Obviamente eso se traducirá en episodios más largos“, recalcó el actor.

Cunningham también reveló que el elenco ya leyó el primer episodio de la nueva temporada y se prepararán para esta extensa producción que se extenderá por alrededor de nueve meses.

Seguir leyendo