*

Sophie Turner fustigó a los fans que firmaron la petición contra el final de Game of Thrones

20 MAY 2019 / Series

Sophie Turner fustigó a los fans que firmaron la petición contra el final de Game of Thrones

La actriz lo calificó como un acto "irrespetuoso" que solo responde al hecho de que se cumplió la idea que se habían hecho en su cabeza.


La última temporada de Game of Thrones dividió las aguas, dejando atrás la era en la que todos los episodios de la serie eran celebrados tanto por los fans como por la crítica especializada.

Las teorías no cumplidas, las profecías que quedaron en nada y los deseos no concretados colaboraron a un ambiente de odiosidad en contra de la octava temporada que es perfectamente ejemplificada por la inerte petición que propone rehacer el final nuevamente.

Pero una de las actrices principales de la serie, Sophie Turner, demostró su descontento contra la petición que calificó a los creadores, D.B. Weiss y David Benioff, como “escritores incompetentes” y que ya congrega a más de 1 millón 200 mil firmas.

Todas estas peticiones y cosas como esa son irrespetuosas con el equipo, los escritores y los realizadores que trabajaron sin cesar por más de 10 años y que por 11 meses filmaron la última temporada. Que tuvieron como 50 filmaciones nocturnas“, afirmó la actriz que interpreta a Sansa Stark en conversación con el New York Times. “Tanta gente trabajó tan duro en ella y que la gente solo lo maltrate porque no es lo que querían ver es solo irrespetuoso“, agregó.

Al mismo tiempo, Turner remarcó que no estaba sorprendida por la respuesta negativa, pues considera que: “la gente siempre tiene una idea en sus cabeza sobre cómo quieren que una serie termine, así que cuando no es como les gusta, comienzan a hablar sobre eso y a rebelarse“.

Lo que siempre ha sido increíble en Game of Thrones es el hecho de que ha tenido giros y vuelcos alocados, desde la primera temporada con la decapitación de Ned. Así que Daenerus volviéndose algo así como la Reina Loca, no debería ser algo tan negativo para los fans. Es impactante por supuesto, pero creo que solo porque no se salió con la suya“, remarcó Turner.

Isaac Hempstead-Wright, quien interpretó a Bran Stark, por su parte, calificó a la petición como un raro “sin sentido” juvenil, pues es irrelevante y prefirió no profundizar al respecto. Mal que mal, firmar una petición solo hará ruido en redes sociales.

Seguir leyendo