*

Uno de los spinoff de Game of Thrones fue descartado

24 ABR 2019 / Series

Uno de los spinoff de Game of Thrones fue descartado

El proyecto sería comandado por Bryan Cogman, guionista de la serie original, y no está ligado a la producción que ya tiene luz verde para un piloto.


Mientras Game of Thrones entra en su recta final, HBO sigue desarrollando los proyectos que pretenden mantener viva a la franquicia en su pantalla. Por supuesto, el canal ya dio luz verde al piloto de una precuela, pero el panorama no parece tan sencillo para los otros potenciales spinoffs.

En conversación con The Hollywood Reporter el guionista y co-productor ejecutivo de GoT, Bryan Cogman, reveló que su proyecto para un spinoff de la serie fue descartado.

“Mi serie precuela no está sucediendo y no sucederá”,  dijo Cogman. “HBO decidió ir por un camino diferente”.

Por ahora se desconoce cuál era la apuesta del proyecto de Cogman, sin embargo, esta era una de las cinco producciones que HBO estaba considerando para seguir a la exitosa serie basada en la saga Canción de Fuego y Hielo de George R.R. Martin.

De esos proyectos solo la precuela a cargo de Jane Goldman, que será producida por ella, George R.R. Martin, Vince Gerardis y Daniel Zelman; ha recibido luz verde para un piloto que, de acuerdo a informaciones anteriores, contará con Noami Watts como parte de su elenco y se desentrañará desde “los horribles secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los caminantes blancos”.

En ese sentido Cogman, quien ha sido responsable de episodios de Game of Thrones como “Kissed by Fire”, “Stormborn” y el reciente “A Knight of the Seven Kingdoms”, confirmó que con el final de la serie será su despedida de la franquicia.

“He terminado con los Westeros”, señaló Cogman. “Ciertamente lo extrañaré, pero estoy emocionado de salir solo y tratar de estar en la silla del capitán de mis propios proyectos, armado con todo lo que he aprendido”, añadió anticipando su nuevo acuerdo con Amazon.

Seguir leyendo