*

La última temporada de Game of Thrones podría estrenarse en 2019

29 AGO 2017 / Series

La última temporada de Game of Thrones podría estrenarse en 2019

Un nuevo reporte sostiene que el trabajo de producción para el final de la saga podría extenderse hasta agosto del próximo año.


Considerando lo que sucedió en el pasado con series como Los Soprano, cuya última temporada tardó más de dos años en terminarse, no son pocos los que temen que algo similar suceda con Game of Thrones. Especialmente por los cambios que debe enfrentar la producción, que movió su trabajo a meses de invierno para reflejar de mejor forma el nuevo escenario en el que se desenvuelve su historia.

Con lo anterior, y en conversación con The Hollywood Reporter, el jefe de programación de HBO, Casey Bloys, aseguró que por ahora no hay una fecha definida para el inicio de grabaciones para la nueva temporada.

Nuestra gente de producción está intentando resolver una línea de tiempo para la grabación y qué tanto tiempo tomarán los efectos especiales. La grabación es lo suficientemente complicada, en diferentes continentes, con todos los aspectos técnicos. Y los efectos son otro período de producción completamente distinto que intentamos resolver. Ese es un gran factor en todo esto“, explicó Bloys.

A pesar de que solo restan seis episodios, y se espera que las primeras grabaciones se inicien en octubre, el trabajo de producción para la serie podría llegar a alargars hasta agosto del próximo año. Esa situación, según las fuentes de THR, ya sería suficiente para que no tengamos Game of Thrones durante todo el año 2018.

Además, previamente se ha estipulado, de parte de la diseñadora de sonido Paula Fairfield, que los últimos seis episodios serán de larga duración, muy en la línea de lo que ya fue el final de la séptima temporada que se extendió por 82 minutos.

Lograr esos casi 500 minutos de metraje para concluir la historia, y los efectos visuales que implicarán la última temporada, darían pie a la agonía de parte de los fans que de seguro sufrirán ante la posibilidad de que la serie tarde más de lo normal en concluir.

Pero por ahora, tengan al menos la esperanza de que HBO no ha revelado nada oficial al respecto.

Seguir leyendo