*

Un director de Game of Thrones promete que hay sorpresas de la última temporada al nivel de “La Boda Roja”

14 NOV 2018 / Series

Un director de Game of Thrones promete que hay sorpresas de la última temporada al nivel de “La Boda Roja”

David Nutter, quien se encargará de dirigir la mitad de los episodios, aseguró que el final será "espectacular, inspirador y satisfactorio".


Con la última temporada de Game of Thrones teniendo solo seis episodios, se espera que cada capítulo suelte toda la artillería para impactar a los fans que esperan con ansias constatar cómo se resolverá la historia a partir de abril del próximo año.

Ahora el director David Nutter no solo confirmó que los episodios tendrán una duración mayor, sino que también habrá giros sorpresivos que estarán al nivel de lo mejor que ha presentado la serie de HBO a la fecha. “En comparación a la Boda Roja, les puedo decir que se afirmen a sus asientos con la octava temporada, porque va a ser algo especial“, prometió.

La Boda Roja, realizada en el penúltimo capítulo de la tercera temporada, fue uno de los momentos más impactantes de la serie, ya que en un par de minutos despacharon a varios de los principales personajes principales de la historia, diezmando completamente a la popular Casa Stark.

El director también definió al cierre de la historia como algo “espectacular, inspirador y satisfactorio”, incluyendo “un montón de sorpresas y momentos impactantes”.

“El ejército de los Caminantes Blancos no va a ser el único problema que nuestros personajes tendrán que enfrentar en la octava temporada. También tienen que enfrentarse entre si”, recalcó el director.

David Nutter dirigirá el primer, segundo y cuarto episodios del cierre de esta historia.

 

Seguir leyendo