*

Game of Thrones: Video de los creadores de la serie comentando el quinto episodio se llena de dislikes

13 MAY 2019 / Series

Game of Thrones: Video de los creadores de la serie comentando el quinto episodio se llena de dislikes

El video subido al canal de Youtube de la serie es el primero en tener más 'No me Gusta' que 'Me Gusta'.


Durante la noche de este domingo se emitió el penúltimo episodio de Game of Thrones, el cual dejó a muchas personas disconformes por el camino que está tomando la serie. 

Durante esta temporada, tras el estreno de cada episodio, en el canal de Youtube de Game of Thrones se ha lanzado el adelanto del nuevo episodio así como un “Inside”, que cuenta con palabras de los creadoresde la serie , David Benioff Benioff y D.B. Weiss. 

Mientras los primeros videos contaban con una gran cantidad de ‘Me Gusta’,  -el primero tiene 65 mil likes y sólo 815 dislikes- ahora la historia es muy diferente, sobretodo con el del quinto episodio, que es el primero en que los ‘No me Gusta’ son superiores, 39 mil versus 26 mil ‘Me Gusta’. 

A lo largo del video, los productores explican las motivaciones de diferentes personajes, como el caso de Daenerys, sobre la cual mencionan que “no creo que ella decidiera antes de tiempo que iba a hacer lo que hizo. Ella ve la Fortaleza Roja que es el hogar que su familia construyó cuando llegaron a este país hace 300 años. Es en este momento, en los muros de Desembarco del Rey cuando está mirando el símbolo de todo lo que le quitaron, que toma la decisión de hacerlo algo personal”. 

El último episodio de Game of Thrones se estrenará el próximo domingo. 

Seguir leyendo