*

Game of Thrones vuelve a ser la serie más pirateada del año

28 DIC 2017 / Series

Game of Thrones vuelve a ser la serie más pirateada del año

La serie de HBO volvió a tener el honor de encabezar el infame listado de series más bajadas por torrent. Este año se unieron Rick and Morty y Sherlock.


Por sexto año consecutivo, las intrigas de Westeros se convirtieron en lo más pirateado en la red, según datos obtenidos por BitTorrent, una de las fuentes más utilizadas de piratería en la web.

La séptima temporada de Game of Thrones se impuso en el infame ranking elaborado por Torrent Freak por sobre The Walking Dead, que nuevamente repitió el segundo lugar del año pasado y que se mantiene aun dentro de lo más descargado de la red, a pesar de las polémicas decisiones de su última temporada.

The Flash, en tanto, se empinó a la tercera posición, por sobre el cuarto lugar que tuvo el 2016, llevándose la medalla de bronce de la piratería de series. Más abajo le sigue The Big Bang Theory, mientras que en el quinto, sexto y séptimo lugar tenemos a tres series que no habían estado en rankings anteriories: Rick and Morty en el 5, Prison Break en el 6 y Sherlock en el 7.

La lista de los 10 más pirateados la completan Vikings, Suits y Arrow, siendo esta última serie la que sufrió la mayor caída sin salir del ranking, pasando del quinto lugar del año pasado a la décima posición.

Felicitamos a los creadores de series tan buenas e impactantes que simplemente no basta con poder verlas de manera legal.

 

Seguir leyendo