*

El Dr. Manhattan fue la inspiración para la interpretación de Bran Stark como Cuervo de Tres Ojos

31 AGO 2017 / Series

El Dr. Manhattan fue la inspiración para la interpretación de Bran Stark como Cuervo de Tres Ojos

La obra de Alan Moore sirvió de base para el trabajo actoral de Isaac Hempstead Wright para su nuevo rol.


Uno de los elementos novedosos de la séptima temporada de Game of Thrones fue el desarrollo de Bran Stark en su nuevo rol, como el Cuervo de Tres Ojos. El personaje, interpretado por Isaac Hempstead Wright, no tuvo problemas en remarcar que su pasado murió en la cueva durante el ataque de los Caminantes Blancos, dando pie a un nuevo rol que le removió toda emoción.

En conversación con Vulture, el actor abordó la inspiración que tuvo para abordar escenas tan poco humanas como aquella en donde le dijo a Sansa que estaba “bella” durante la noche en que se casó con su violador. Y en ese sentido, remarcó que tomó a uno de los personajes creados por Alan Moore en Watchmen.

Fue fue un desafío para esta temporada. Tuve una reunión con David [Benioff] y Dan [Weiss], nuestros showrunners, antes de que comenzaramos a filmar. Tuvimos una conversación sobre cómo queríamos que interpretara a Bran y me sugirieron al Doctor Manhattan del cómic de Watchmen“, explicó.

Bran se basó levemente en eso, existiendo en todos estos tiempos diferentes al vez, conociendo todas estas cosas diferentes y siendo una roca sin emoción que conecta estas líneas de tiempo diferentes y la historia del universo. Queríamos eso, pero no queríamos a un personaje monótono y aburrido“, agregó Isaac Hempstead Wright.

Además, remarcó que querían que quedara “un poco” de Bran aún, “una luz tenue” de que todavía había una persona al interior del Cuervo de Tres Ojos, aunque generalmente Bran “es solo recipiente para conocimiento humano”.

Al mismo tiempo, Isaac Hempstead Wright descartó la teoría que afirma que Bran y el Rey de la Noche son la misma persona, remarcando que la historia los ha establecido como “dos de los seres más ancestrales de Westeros” y esa es la conexión entre ambos. “Uno es el monstruo de Frankenstein que es impulsado solo por odio y violencia. Y está Bran, que usa su poder para el bien. Quiero saber por qué el Rey de la Noche está obsesionado con destruir a la humanidad. Ya veremos si tienen alguna explicación en la próxima temporada, pero con suerte sabremos cosas interesantes sobre ambos personajes“, finalizó.

Seguir leyendo