*

Game of Thrones y Westworld no estarán en la Comic-Con de San Diego

15 JUN 2018 / Actualidad

Game of Thrones y Westworld no estarán en la Comic-Con de San Diego

Por los calendarios de ambas producciones, HBO optó por ausentarse de la convención más grande de cultura pop.


HBO posee dos de las series más populares y aclamadas de la actualidad: su longeva batalla por el trono de hierro, Game of Thrones, y la historia de los androides que toman conciencia de si mismos, Westworld.

Ambas producciones han atraído a una gran cantidad de fans y sus novedades son algo que muchos esperan con ansias. Pero no esperen ver nada nuevo de dichas series en el mega evento de la Comic-Con de San Diego, porque HBO ha decidido no asistir con sus series.

“Debido a los calendarios de producción y las fechas de estreno para Game of Thrones y Westworld, estas series no serán presentadas en la Comic-Con de San Diego este año”, señaló un vocero de HBO al sitio Deadline. “HBO tiene una antigua relación con SDCC y estamos muy agradecidos de la respuesta entusiasta de los fans en estos años. Estamos ansiosos por regresar en el futuro”.

El movimiento del estudio tiene sentido, considerando que cuando se celebre la SDCC entre el 19 y el 22 julio, Westworld habrá terminado hace poco su segunda temporada y Game of Thrones aún continuará con las filmaciones de su último ciclo. Sin embargo, ambas series, especialmente la historia de Westeros, tradicionalmente marcaban su presencia y entregaban novedades con sus paneles.

 

Seguir leyendo