*

Este es el brutal debut del gameplay de Doom Eternal

10 AGO 2018 / Videojuegos

Este es el brutal debut del gameplay de Doom Eternal

La secuela del reinicio de Doom será lanzado para todas las plataformas actuales, incluyendo a la Nintendo Switch.


Doom Eternal fue uno de los grandes anuncios realizados durante la última feria E3 de Los Angeles, pero lamentablemente se trató de un estreno hecho sin lo más importante: la jugabilidad. Para verlo, tendríamos que esperar hasta la Quake-Con, el evento de id Software en donde los fanáticos de la violencia y la locura se reúnen para ver nuevos adelantos, pero por sobre todo, para juntar todos los frags que puedan.

Y como no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, Bethesda reveló un clip de 7 minutos que muestra varias de las cosas que traerá el juego cuando volvamos a tomar el control del Doomguy.

Hay cosas nuevas, como enemigos, armas y una espada que sin duda revolucionará los ataques Melee, así como un sistema de destrucción mucho más amplio, tanto para los escenarios como para los enemigos. Pero siempre manteniendo el ritmo frenético que hizo al primer juego de este reinicio tan entretenido.

Doom Eternal será lanzado en una fecha aun no definida en PC, PS4, Xbox One y sorpresivamente, también en Nintendo Switch. Y este es el trailer:

Seguir leyendo