*

El primer gameplay de Jump Force revela dos nuevos personajes

11 JUN 2018 / Videojuegos

El primer gameplay de Jump Force revela dos nuevos personajes

Dos nuevos adelantos de Bandai Namco muestran bien de cerca de qué tratará el juego y además muestran a dos rostros que hasta ahora no habían confirmado.


Uno de los momentos más épicos para los fans del anime durante esta feria E3 2018 fue la revelación de Jump Force, el nuevo título de Bandai Namco, desarrollado por Spike Chunsoft que será un crossover de las mayores figuras del manga y anime de la afamada Shonen Jump, para festejar los 50 años de la revista.

En un trailer, lleno de acción pero escaso gameplay, se vio a un equipo de lujo comandado por Goku, Naruto y Luffy enfrentándose a Freezer en un escenario inspirado en Nueva York. Pero gracias a dos videos de gameplay revelados por Bandai Namco, hemos conocido algo más de detalles sobre la propuesta.

Lo primero, es el estilo de juego: Se trata de un juego de peleas de 3 v 3, en una arena tridimensional y con combos espectaculares, siguiendo la lógica de lo que fue hace no muchos años el J-Stars Victory, pero con una estética mucho más realista. Los diferentes combos ahora generan cambios de escenario y efectos en la arena, y además, el uso del motor Unreal Engine hace que todo este lleno de chispitas y de motion blur.

Conocimos además, dos escenarios: el de Time Square y otro en una montaña que parece ser los Himalayas.

Pero haciendo un acercamiento a los íconos del equipo de Freezer, y sin que aparezcan como personajes aun, podemos ver que Sasuke y Zoro también formarán parte del elenco de luchadores.

Para más detalles sobre todas las referencias al anime que podrás ver, mira los siguientes videos.

Seguir leyendo