*

Games of Thrones: La mano de Jaime Lannister regresó por error en las fotos del penúltimo episodio

13 MAY 2019 / Series

Games of Thrones: La mano de Jaime Lannister regresó por error en las fotos del penúltimo episodio

Una de las imágenes oficiales del episodio muestra a Jaime Lannister con sus dos manos.


Ya se estrenó el penúltimo episodio de  Game of Thrones, títulado ‘The Bells’ (Las Campanas) y en el, ocurrió uno de los reencuentros más esperados de la serie, el de Jaime con Cersei Lannister. Este se dio en medio de la Fortaleza Roja, que se encontraba al borde del colapso tras el ataque de Daenerys.

El reencuentro estuvo marcado por un abrazo entre ambos, momento que luego fue destacado en las imágenes oficiales que libera HBO. Sin embargo una de estas tenía una particularidad que al parecer desde la cadena televisiva no notaron y es que Jaime tenía sus dos manos en la fotografía. 

En la foto se puede ver el abrazo y a la altura de la cintura de Cersei la mano derecha de Jaime, la cual perdió varias temporadas atrás y donde desde la fecha ocupa de prótesis una mano dorada. La buena noticia es que este error sólo se limitó a la foto y en el capítulo Jaime no recuperó milagrosamente su mano al reecontrarse con Cersei.

Luego de que la imagen se volviera viral desde HBO la bajaron y ya no es posible encontrarla entre las fotos del episodio.

Este error se sumaría al del vaso de Starbucks que fue posible ver sobre la mesa en el capítulo anterior, aunque claro este es mucho menor.

 

Seguir leyendo