*

Nuevas fotos adelantan el regreso de Gamora en Avengers 4

9 OCT 2018 / Cine

Nuevas fotos adelantan el regreso de Gamora en Avengers 4

La actriz tras la "hija" de Thanos anunció su retorno a la saga durante las filmaciones de la próxima película de Marvel Studios.


En Avengers: Infinity War Thanos sacrificó a Gamora para obtener la gema del alma, lo que como sabemos desató la ira de Star Lord y acabó en la desaparición de la mitad del universo. Pero al parecer esa cruel escena que mostraba a Gamora fallecida en el piso de Vormir no será lo último que veremos del personaje.

En el marco de las filmaciones de Avengers 4 la actriz tras Gamora, Zoe Saldana, anunció que volverá a interpretar a la “hija” de Thanos en la continuación de Infinity War.

Saldana confirmó su regreso como Gamora a través de su cuenta de Instagram dond etanto en las publicaciones principales de la plataforma como en las historias compartió varios vistazos al proceso de caracterización que la convierte en el personaje.

Claramente las imágenes no revelan en qué contexto regresará Gamora en Avengers 4 ya que perfectamente podríamos estar ante un flashback o escena ambientada en el pasado. Pero una publicación de Karen Gillian, la actriz tras Nebula, realizada casi al mismo tiempo que las publicaciones de Saldana nos invita a pensar que tal vez la escena de Avengers 4 podría implicar una interacción entre Gamora y Nebula.

Avengers 4 se estrenará en 2019.

Seguir leyendo