*

El ganador de la lotería de Jamaica cobró su premio disfrazado de Ghostface

13 FEB 2019 / Actualidad

El ganador de la lotería de Jamaica cobró su premio disfrazado de Ghostface

Este nuevo millonario decidió que la mejor forma de evitar que le pidieran dinero era vestirse como el malvado personaje de "Scream".


¿Qué sería lo primero que harías si te ganas $1,2 millones de dólares en la lotería? ¿Le contarías a tu familia o amigos? ¿O entrarías en pánico por la abrumadora noticia? Esa última opción es lo que le pasó al ganador del Super Lotto de Jamaica.

El sujeto identificado como A. Campbell se enteró que era el ganador de la considerable cifra e inmediatamente comenzó a sentirse mal. Después de todo, había conseguido una recompensa que muy pocos obtienen en este tipo de juegos.

“Miré mi boleto y corrí a mi baño y dije: ‘¡Gané! ¡Yo gané!”, contó Campbell a St. Lucia News. “Desde el día en que descubrí que gané, he estado enfermo. Me dolió la cabeza por tres días porque estaba pensando mucho. (Preguntándome) si lo que anhelaba se hizo realidad. Tuve dolor de barriga durante dos semanas, a veces siento tanto dolor que olvidé que había ganado”.

Pero afortunadamente Campbell no olvidó su premio y, en medio de su dolor, ideó el plan perfecto para cobrar sus millones.

Así, 54 días después de resultar ganador, Campbell acudió a la agencia detrás del sorteo a cobrar su premio disfrazado nada más ni nada menos que como Ghostface de Scream.

Un plan brillante ya que la máscara del famoso personaje de terror oculta por completo su rostro y la fama del asesino serial es un gran disuasivo para quienes aún así se enteren de su identidad y decidan pedirle dinero. Todo esto claro si asumimos que A. Campbell no tiene nada que ver con su nombre real.

Pero, de todas maneras parece que “Ghostface” ya se siente mejor y está feliz con su premio.

Seguir leyendo