*

El juego que nadie pidió: Garfield y su clon de Pokémon Go

15 JUN 2017 / Videojuegos

El juego que nadie pidió: Garfield y su clon de Pokémon Go

El juego para celulares, llamado Garfield Go, cambia las pokebolas por lasaña y a la criaturas por gift cards para comprar pizzas o pedidos por Amazon

La vida nos ha enseñado muchas cosas sobre Garfield: odia los lunes, le encanta la lasagna y que es muy, pero muy flojo.

Pero quizás no tan flojo como Freeze Tag, el equipo de desarrollo detrás de una de las copias más descaradas que nos ha tocado ver en el mundo de los videojuegos: Garfield Go, un juego para celulares en el cual decir que está inspirado en el éxito del 2016, Pokémon Go, es poco.

Al igual que en el juego de los monstruos de bolsillo, en Garfield Go debemos tomar nuestro teléfono y navegar a través de la ciudad, esta vez recogiendo monedas y tesoros ocultos por la ciudad. En vez de lanzar pokebolas, tendremos que usar nuestra habilidad con la pantalla para tirar lasagnas a Garfield y así nos de más pistas para encontrar aun más tesoros.

El objetivo de Garfield GO, eso si, no es atraparlos a todos ni capturar gimnasios, sino que encontrar piezas para formar Gift Cards que pueden ser canjeadas en locales como Starbucks, Domino Pizza o Amazon, o para encontrar viñetas protagonizadas por el gato anaranjado.

Por el momento el juego solo está disponible en Estados Unidos y Australia, aunque a diferencia del lanzamiento de Pokémon Go, dudo que estemos pendientes a cuándo activarán los servidores en nuestro país para poder probarlo.

Te dejamos a continuación este video para que veas con tus propios ojos este juego que sin duda debería ser encerrado en una caja y enviado a Abu Dhabi lo más rápido posible.

Seguir leyendo