*

Garfield tendrá un nuevo juego de carreras para PC y consolas

30 JUL 2019 / Videojuegos

Garfield tendrá un nuevo juego de carreras para PC y consolas

"Garfield Kart: Furious Racing" presenta al gato titular y el resto de los clásicos personajes bajo la premisa de una competencia de karts.


Al parecer el mercado de los videojuegos de carreras es muy atractivo, ya que en un mundo donde existen Mario Kart, Team Sonic Racing, Crash Team Racing y decenas de títulos similares, Artefacts Studio y Microids anunciaron un nuevo juego que ahora llevará a Garfield al mundo de las competencias de karts.

Así es, este nuevo juego llamado Garfield Kart: Furious Racing hará que el gato famoso por su pereza y amor a la lasaña compita en una serie de 16 circuitos con otros personajes famosos de su franquicia, como Odie y Jon Bonachón. Todo mientras se presenta como una secuela de Garfield Kart, el juego de carreras desarrollado por Artefacts Studio en 2013 y que solo fue lanzado para iOS, Nintendo 3DS y Steam.

Desde Eurogamer detallan que Garfield Kart: Furious Racing tendrá modos para un solo jugador, además de un modo multijugador online que soportará hasta 8 participantes, ya saben porque la gente se congregará en masa a jugar este esperado título.

“¡Garfield, el famoso gato amante de las lasañas ha vuelto para enfrentarse a Jon, Odie y compañía en un juego de carreras sin restricciones!”, plantea la descripción del juego. “Elige a tu personaje y kart de acuerdo con sus características y su estilo de conducción, sal primero de la línea de partida y controla los derrapes para superar a tus oponentes”.

Garfield Kart: Furious Racing será lanzado en noviembre para Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One, así que comiencen a preparar sus billeteras y los tweets sobre el juego del año.

Seguir leyendo