*

El primer restaurante móvil de Garfield llegará a Canadá

20 MAR 2019 / Tendencias

El primer restaurante móvil de Garfield llegará a Canadá

La aplicación GarfieldEats promete una experiencia temática centrada en todos los fans de la lasaña, la pizza y el personaje creado por Jim Davis.


Como GarfieldEats será conocido un nuevo restaurante temático que estará inspirada en la popular creación de Jim Davis. La clave es que su foco es una aplicación que permite comprar pizza, lasaña, café o galletas creadas en base a la apariencia del felino que odia los lunes.

Este “restaurante móvil”, que ya inició una primera fase en Dubai, se ubicará por primera vez en Norteamérica, en la ciudad de Toronto, y sus entregas se realizarán a través de conductores que manejarán scooters eléctricos de Garfield. Estos transportarán los paquetes “amigables con el medioambiente”.

El menú incluirá, por ejemplo, diferentes sabores de café “Garficcino” y jugos de fruta. Al mismo tiempo, los co-fundadores de la iniciativa, Nathen Mazri y Pascal Haider, recibieron el permiso de Jim Davis para crear la primera pizza del mundo con la forma de Garfield.

Por ejemplo, una de sus pizzas es la Garfield Gherita, que incluye queso mozzarella y una “salsa secreta” de tomates. Pero también tienen una pizza llamada Giardinno, que incluye palta y broccoli, y la Indiano con queso fresco y panner. Inclusive venden una barra de chocolate con la forma de Garfield.

La aplicación estará disponible para usuarios de Apple y sistemas Android, pero no solo estará centrado en la comida. También la app incluirá la posibilidad de ver episodios de la serie animada de Garfield o probar un videojuego móvil.

En tanto, si viajan a Toronto, también habrá una tienda física en el sector de Blooor, aunque esta no contará con cajas de pago. Para ordenar la comedia, habrá smartphones en las paredes para solicitar los pedidos.

Y la promesa de la compañía es que su objetivo es expandirse a otros lugares del mundo.

 

 

Seguir leyendo