*

Las garras incandescentes se dejan ver en el primer vistazo al Regreso de Wolverine

11 AGO 2018 / Comics

Las garras incandescentes se dejan ver en el primer vistazo al Regreso de Wolverine

El mutante volverá a Marvel Comics con varios cambios y desafíos que, en primera instancia, implican una nueva característica para sus clásicas garras.


En septiembre Wolverine volverá a los cómics de la mano de Charles Soule y Steve McNiven, el mismo equipo que lo mató en 2014.

Hace unos meses es explicó que este esperado regreso de Logan no será gratuito para el mutante y tendrá algunas consecuencias que, por ejemplo, se manifestarán en una nueva habilidad para su arsenal: las garras incandescentes.

Pero cuando se reveló que ahora cada vez que el mutante despliegue sus garras estas podrán calentarse a altas temperaturas, varios seguidores de Wolverine se mostraron desconfiados respecto a la verdadera utilidad de las garras en este formato.

“Ha sido divertido ver la reacción de los fans a la idea de que las garras de Logan podrán, en ciertas circunstancias, ponerse increíblemente calientes, como el metal que tienen las forjas de los herreros”, dijo Charles Soul en una entrevista con CBR. “Algunas personas no pueden esperar para ver como las garras se manifiestan en la historia, y otros creen que es la idea más estúpida. Lo entiendo. Lo que quiero decir, es que las garras de Logan ya pueden cortar todo…¿Por qué necesitan hacer esto también? Creo que nos daremos  cuenta juntos”.

De todas maneras, para quienes aún desconfían de la utilidad de las  garras incandescentes, el escritor a cargo del regreso del héroe aseguró que no serán parte clave de la historia.

Las ‘nuevas’ garras no son una gran parte de la historia,” explicó Soule. “Están relacionadas con el tema general del cómic … pero veremos qué piensan los demás”.

Aunque aún hay que esperar para tener una respuesta certera respecto a como se manifestará todo esto en la historia, gracias a la vista previa de El regreso de Wolverine #1, que encontrarán a continuación, se reveló un primer vistazo a las garras incandescentes.

 El regreso de Wolverine #1 será lazado el 19 de septiembre.

Seguir leyendo