*

Gary Sinise estará en la última temporada de 13 Reasons Why

5 SEP 2019 / Series

Gary Sinise estará en la última temporada de 13 Reasons Why

El actor de Forrest Gump y CSI: NY interpretará a un terapeuta que tendrá la misión de ayudar a Clay.


Netflix ya había confirmado que su serie 13 Reasons Why tendría una cuarta y última temporada, siempre bajo el manto de dudas sobre su historia y la controversia que generaron las reacciones sobre su contenido.

Pero ahora Deadline informó el actor Gary Sinise, conocido por interpretar al Teniente Dan en Forrest Gump y protagonizar la serie CSI: NY, será parte del elenco.

Sinise tendrá la tarea de interpretar añ Dr. Robert Ellman, “un terapeuta familiar y de adolescentes que es compasivo, incisivo y que trabaja para ayudar a Clay Jensen (Dylan Minnette) para confrontar la ansiedad, la depresión y el dolor”.

“Formidable, intenso y profundamente humano, Ellman es firme en guiar a Clay a aceptar la ayuda que necesita tan desesperadamente, a aceptar el trauma de su pasado y comenzar el proceso de curación”, postulan.

Obviamente su inclusión busca confrontar las críticas sobre el contenido de la serie, que abordó los suicidios adolescentes, y un actor de la talla de Sinise sin duda ayudará a que el personaje tenga aún más importancia.

La última temporada abordará la graduación de los estudiantes que están al centro de la historia y su estreno se concretará en 2020.

Seguir leyendo