*

El programa de bromas de Gaten Matarazzo apuntará a personas que intentan encontrar trabajo

15 JUN 2019 / Series

El programa de bromas de Gaten Matarazzo apuntará a personas que intentan encontrar trabajo

El actor que saltó a la fama como Dustin en la serie "Stranger Things" conducirá la apuesta de cámara escondida, "Prank Encounters" para Netflix.

Aunque los programas de bromas pueden parecer algo de la década pasada, Netflix está preparando una nueva producción de este tipo de la mano de Gaten Matarazzo, el joven actor conocido por su papel de Dustin en Stranger Things.

De acuerdo a Deadline, Matarazzo será el anfitrión de Prank Encounters un programa de bromas con cámaras escondidas al estilo de Punk’d, pero que con su apuesta apuntará a personas que intentan encontrar trabajo.

Así es, esta vez las víctimas no serán celebridades o sus amigos, sino que la premisa del programa “toma a dos completos extraños que creen que están comenzando su primer día en un nuevo trabajo” y les hace creer que todo marcha con normalidad hasta que se “encuentran en estos trabajos a tiempo parcial que se convierten en pesadillas a tiempo completo”.

Por el momento no hay más información sobre cómo funcionará el programa o qué compensación podrían recibir eventualmente estas personas por ser engañadas. Sin embargo, la premisa de este bastó para motivar las críticas al actor en su publicación a través de Twitter.

Prank Encounters también contará con Matarazzo como productor ejecutivo junto a Ben Silverman y Howard Owens, cuya empresa Propagate desarrolló el programa. Mientras que Anthony Gonzalez (Dance Moms, Undercover Boss) será el director.

Los 8 episodios de Prank Encounters debutarán en Netflix durante los próximos meses.

Seguir leyendo