*

Alaben a Salem en esta foto del reboot de Sabrina la bruja adolescente

14 FEB 2018 / Series

Alaben a Salem en esta foto del reboot de Sabrina la bruja adolescente

El gato que amaba el poder y la comida será parte de la nueva adaptación de Sabrina que está siendo desarrollada por Netflix.


El mejor gato negro del mundo está de vuelta, el director de la nueva adaptación de Sabrina la bruja adolescente publicó la primera imagen del irónico Salem.

“Damas y Caballeros, conozcan al residente más reciente de #Greendale ¡Todos alaben a Salem! #sabrina #netflix”  escribió Roberto Aguirre-Sacasa, quien también es el showrunner de Riverdale,  en la descripción de la foto que revela al gato negro-con una apariencia muy realista-sentado en un cojín rojo a la luz de una vela, junto a un candelabro y una bola de cristal.

Aún no está claro como será esta versión del gato respecto a la serie de 1996, donde Salem pese a haber sido castigado  pasar 100 años en el cuerpo de un gato, seguía deseando conquistar el mundo siempre con una cuota de humor.

La nueva serie de la bruja adolescente estará basada en el cómic Chilling Adventures of Sabrina, publicado por Archie Comics, y contará con dos temporadas de 10 episodios cada una que serán emitidas por Netflix.

Recientemente se anunció que Kiernan Shipka (Mad men) interpretará a Sabrina, mientras que Jaz Sinclair (The Vampire Diaries) dará vida a su mejor amiga, Rosalind Walker.

“Esta es una versión más oscura y macabra de Sabrina, y estamos increíblemente emocionados de que la gente pueda ver a Kiernan hacer suyo este personaje tan icónico,” declaró Aguirre-Sacasa en una entrevista recogida por Variety.

Aguirre-Sacasa también reveló vía Twitter que el primer episodio de la serie será titulado October Country. 

El reboot de Sabrina, aún no tiene un título ni fecha de estreno oficial, pero las grabaciones serán desde febrero a octubre, por lo que es probable que debute en 2019.

Seguir leyendo