*

Los gatos de Capitana Marvel tuvieron dificultades en el set con los Skrulls

14 MAR 2019 / Cine

Los gatos de Capitana Marvel tuvieron dificultades en el set con los Skrulls

El complejo maquillaje de los actores detrás de los alienígenas significó una mayor dificultad para los felinos que encarnaron al Flerken.


Dadas las reacciones que genera Goose en la reciente Capitana Marvel, ahora surgió un reporte que explicó los mayores problemas que tuvieron los cuatro gatos que fueron usados en los sets para representar los distintos momentos en que el felino aparece en la película.

Algunas escenas no requirieron mayor dificultad, como por ejemplo, cuando Nick Fury (Samuel L. Jackson) conoce al animal. Sin embargo, los momentos en que aparecía junto a los Skrulls, principalmente Talos (Ben Mendelsohn), significaron un mayor esfuerzo.

En conversación con Vulture, la entrenadora de animales Ursula Brauner se refirió a la complicación que manifestaron los gatos al momento de interactuar con actores completamente maquillados, reaccionando de maneras totalmente distintas a lo esperado.

“Ese fue uno de nuestros desafíos, porque se ven muy diferentes a las personas”, comentó Brauner. “Sin embargo, Ben Mendelsohn fue tan increíble que los gatos se acostumbraron al disfraz y al maquillaje. Les mostró cómo se movía y sonaba, y fue realmente genial lograr que les gustara”.

“Recuerdo estar en el set del Quad-Jet en un espacio muy estrecho, y Ben no se parece en nada a un ser humano con su disfraz. Reggie estaba un poco desplegada“, prosiguió. “Los directores se tomaron el tiempo para decir: ‘Paremos lo que estamos haciendo y acomodemos al gato‘”.

“Teníamos a Reggie sentada en una silla, y Ben estaba sentado en la silla a su lado, y dejamos que Reggie fuera con él y explorara por su propia voluntad, y muy pronto, se dio cuenta de que Ben era como nosotros, pero se veía diferente. Se trata de tomar el tiempo para parar. Y se muestra en pantalla”, concluyó la encargada de los animales usados para la película.

Seguir leyendo