*

Gears 5 abandona los Gears Packs, pero no dejará de lado a las microtransacciones

21 JUN 2019 / Cine

Gears 5 abandona los Gears Packs, pero no dejará de lado a las microtransacciones

The Coalition informó que no usarán pases de temporada y los mapas por DLC serán gratis.


A través de su blog oficial, el estudio desarrollador The Coalition informó que Gears 5 no seguirá la tónica de entregas anteriores y dejará de lado la opción de generar transacciones a través de los loot-boxes aleatorios llamados Gear Packs, que incluían armas y objetos cosméticos. Tampoco implementarán pases de temporada.

Pero eso no significa que dejarán completamente de lado una forma de obtener “personalizaciones exclusivas”. Ahí entrará a jugar un nuevo sistema llamado Tour of Duty, un pase con contenido cosmético que arribará por temporadas. Según explican, se tratará de “desafíos diarios y medallas por temporada para subir de nivel y ganar contenido de personalización (incluidas las pieles de los personajes)“.

Pero también habrá contenido personalizado “exclusivo” que se podrá comprar con la moneda del juego, llamada Iron, que será accesible de forma limitada a través de Tour of Duty y también podrá intercambiarse por dólares.

En todo caso, prometen que los mapas DLC serán gratis y que todas las compras en la tienda son directas, por lo que siempre los consumidores sabrán lo que obtendrán.

Seguir leyendo