*

El tráiler de lanzamiento de Gears 5 promete “el juego más grande” de la saga

4 SEP 2019 / Videojuegos

El tráiler de lanzamiento de Gears 5 promete “el juego más grande” de la saga

Este 10 de septiembre será lanzado el título desarrollado por The Coalition que estará disponible para Xbox One y PC.


¿Están listos para volver a sumergirse en el mundo de Gears of War? El próximo martes finalmente saldará a la venta la nueva entrega de la saga, Gears 5, que en su nuevo tráiler de lanzamiento promete ser el título “más grande” de la franquicia.

Obviamente los fanáticos tendrán que jugar para determinar si esta es o no la mejor entrega de la saga, pero en el papel Gears 5 promete un montón de contenidos que van desde 5 modos hasta la participación de personajes de otras propiedades reconocidas como Terminator, Halo y la WWE con Batista.

En líneas generales la historia de  Gears 5 se centrará en un mundo que se está desmoronando y donde la dependencia de la humanidad en la tecnología la ha llevado a la ruina y una serie de enemigos se están uniendo para eliminar a todos los sobrevivientes. Allí, los jugadores deberán asumir el rol de Kait Diaz para viajar por el mundo y descubrir los orígenes del Enjambre. Todo  mientras luchan mano a mano con su equipo para proteger lo que queda de la humanidad.

Puedes ver el tráiler de lanzamiento a continuación:

Gears 5 saldrá a la venta este 10 de septiembre para Xbox One y PC.

Seguir leyendo