*

Gears of War sería la apuesta de Microsoft en el mundo del Battle Royale

1 JUN 2018 / Videojuegos

Gears of War sería la apuesta de Microsoft en el mundo del Battle Royale

El shooter en tercera persona sería clave en la presentación del E3 de este año, con presencia de al menos tres juegos nuevos, incluyendo un Battle Royale.


El Battle Royale es la gallina de los huevos de oro en el mundo de los videojuego y Microsoft al parecer será la próxima que intentará sacar algún beneficio del género más popular del momento. Según Polygon, la compañía intentará demostrar este año que tiene un gran trabajo de exclusivas, algo que precisamente le faltó el 2017. Para ello, no solo está presupuestado el anuncio de Halo 6 y Forza Horizon 4, sino que también será un gran año para una franquicia que parecía olvidada: Gears of War.

Según reporta el sitio, este año no tendríamos uno, ni dos, sino que tres juegos de la serie que serían presentados en la conferencia. El primero de ellos es fácil: Gears of War 5. El segundo, se trataría de un juego de estrategia similar a Halo Wars y el tercero, un proyecto Battle Royale.

Es curioso que el rumor hable de que el juego Battle Royale sea considerado un proyecto aparte de Gears of War 5, donde podría perfectamente incorporarse como un modo de juego, pero quizás Microsoft esté pensando en otros planes, como tener a un estudio diferente a cargo de su desarrollo, o bien, quizás lo estén pensando como un juego Free to Play o de bajo costo que permita atraer a más público a sus plataformas.

¿Será esta la mejor forma de tratar de ganar el E3? En unos días más lo sabremos.

Seguir leyendo