*

Geese Howard será el nuevo luchador de Tekken 7

17 JUL 2017 / Videojuegos

Geese Howard será el nuevo luchador de Tekken 7

El luchador que aparece regularmente en la saga King of Fighters llegará al título de Bandai Namco en formato de DLC.


Geese Howard el luchador creado por SNK para la saga Faltal Fury, será  el próximo luchador en sumarse a Tekken 7 en formato de DLC.

El personaje fue presentado durante la EVO 2017, que se realizó durante este fin de semana. Junto con el anuncio se liberó un video del luchador donde se pueden ver sus diferentes movimientos. 

A pesar del anuncio por el momento no se conoce la fecha en que llegará el personaje al videojuego. Tekken 7 se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC, a través de la plataforma de Steam.

Cabe mencionar que este no es el primer luchador ajeno a la franquicia en sumarse al videojuego, ya que desde el momento de su lanzamiento entre los personajes disponibles venía Akuma de la popular  franquicia de Capcom, Street Fighter.

Geese Howard,  es un personaje que ha estado disponible en diversos títulos de SNK, como Fatal Fury, Art of Fighting y King of Fighters, siendo este último donde ha tenido más apariciones.  Geese en el universo de SNK ha sido el eterno rival de Terry Bogard. 

 

 

 

Seguir leyendo