*

La gema del alma finalmente apareció en el reciente avance de Avengers: Infinity War

9 ABR 2018 / Cine

La gema del alma finalmente apareció en el reciente avance de Avengers: Infinity War

Esa gema del infinito representa el mayor misterio de cara a los sucesos que se darán en la próxima película de Marvel Studios.


El gran misterio de cara a lo que será Avengers: Infinity War radica en torno a la gema del alma, aquella que hasta ahora no ha salido en ninguna película del universo de Marvel Studios.

De ahí que la especulación hasta ahora ha apuntado en general a que Thanos recolectará cuatro gemas durante el comienzo de la película, para luego intentar reclamar aquella que está en la frente de La Visión. La gema del alma sería así la última a la que accedería.

Pero el más reciente TV Spot reveló una imagen que anticipa que el villano intergaláctico, que busca arrasar con gran parte de la vida para rebalancear el universo, ya tendría a esa gema del alma en su poder una vez que se traslada a Wakanda, que es donde resguardarán al androide de Los Vengadores.

La siguiente imagen surgió desde la versión del TV Spot vista en Instagram, que sí permitía ver el guantelete, a diferencia de la lanzada en Youtube.

¿Lo alcanzaron a notar? Estaba a los 24 segundos de ese video. Pero he aquí la captura.

La mayoría de los materiales promocionales han mostrado a Thanos en posesión de solo dos gemas, la del Espacio y la del Poder. Inclusive así fue en la secuencia en que Steve Rogers le hace frente. Pero tal como pasó con la última película de Thor, la magia digital bien pudo ser utilizada para distraer a la audiencia y no dar pistas.

El guantelete en esa imagen muestra, de izquierda a derecha, a la gema púrpura del poder que estaba en el orbe que robó Star-Lord, la azul del espacio que vimos por primera vez en el teseracto, la gema roja de la realidad que estaba en el Aether que intentaron dominar los elfos oscuros y la gema anaranjada del alma. La gema verde del tiempo del Doctor Strange, no se logra divisar en esa captura de pantalla, pero va ubicada bajo el pulgar.

Al centro del guantelete iría la gema de la mente que está por ahora en la frente de La Visión y que vimos por primera vez en el arma de Loki en la primera película de The Avengers.

Sea como sea, por ahora no existen detalles sobre la gema del alma, que supuestamente sería la mayor amenaza de todas, y bien esta breve captura podría ser algo para despistar a los fans.

Seguir leyendo